¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de consultoría y servicios que cuenta con la acreditación como Unidad de Verificación ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y la aprobación de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) y la Comisión y Regulación de Energía (CRE) para llevar a cabo la evaluación de la conformidad de tu estación.

¿qué nos hace diferentes?

VELOCIDAD

Eficiencia

Profesionalidad

Compromiso con el medio ambiente

¿CuáL ES NUESTRA MISIÓN?

Realizar la Evaluación de la Conformidad de nuestros clientes del sector de hidrocarburos con base a los requerimientos de las normas oficiales mexicanas que rigen en el sector, y que sus estaciones puedan crear un valor agregado a sus procesos y servicios con la mejora de los estándares de calidad.

¿CUÁL ES NUESTRA VISIÓN?

Obtener un crecimiento sostenido, sustentado en brindar el mejor servicio a nuestros clientes siempre demostrando imparcialidad y profesionalismo, para así posicionarnos a nivel nacional como la mejor empresa acreditada y aprobada.

NUESTROS SERVICIOS

Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento de Estaciones de servicio, almacenamiento y expendio de diésel y gasolinas de acuerdo con la norma NOM-005-ASEA-2016

Diseño

Dictaminación de planos

Construcción

Visitas al 30%, al 70% y al 100% 

Operación y mantenimiento

Somos solución integral a sus necesidades en materia de evaluación de la conformidad con la NOM-005-ASEA-2016, coadyuvando así al fin de asegurar el cumplimiento de la normatividad aplicable vigente a conveniencia social, de las instalaciones y en el ámbito ambiental. Apegados a la ética y a la buena práctica profesional

Acreditados por la EMA como Unidad Verificación y Aprobado por la ASEA como tercero especializado para evaluación de la conformidad con la NOM-005-ASEA-2016.

Ponte en contacto con nosotros

Teléfono: 55 5570 7581

55 5100 1892

Correo : direccion@gimarc.com.mx

Carr. México-Toluca 5095, Col. El Yaqui, Cuajimalpa, 05340 Ciudad de México. Piso 6 Oficinas B601 y B602